Nos ponemos a disposición de la gerencia de la empresa o institución como equipo de apoyo para lo que considere más oportuno.
Desde compartir reflexiones de la estrategia a medio o largo plazo, hasta el apoyo en soluciones operativas de producción, así como operaciones comerciales, entre otras acciones.
Nuestro objetivo es:
- 1 | Apoyar a los equipos a que se hagan propietarios -tomen el control- de los planes estratégicos y operativos de la empresa. De este modo, logramos la total implicación de las personas en los mismos y en consecuencia conseguir el éxito de los planes implementados.
- 2 | Generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ofrecer un asesoramiento a la medida de sus necesidades.
Trabajamos a partir de un método basado en tres preguntas clave:
- 1 | ¿En qué situación se encuentra mi empresa?
Análisis de mercado y competencia.
- 2 | ¿Cuáles son las claves de éxito donde operamos?
Segmentos con mayor potencial de desarrollo y propuestas de valor más exitosas. Identificación de los elementos clave para el éxito de las propuestas.
- 3 | ¿Qué oportunidades de crecimiento tenemos?
Viabilidad y oportunidades.
Cuantificación de las mismas y definición de acciones para llevar a cabo.
En Aticus te ayudamos en la búsqueda del perfil de inversor que más se ajuste a la realidad de su empresa.
Desde inversores para asegurar la sucesión de su compañía, hasta inversores que le puedan ayudar a dar un impulso profesional, necesario para afrontar futuros retos.
Y así, de este modo, alcanzar el mayor aumento del valor de la misma en el futuro.
En Aticus gestionamos la asesoría en la definición de la estrategia legal de nuestros clientes, teniendo en cuenta que cada operación corporativa implica la consideración de muchos aspectos jurídicos.
Disponemos para ello de un equipo con una amplia experiencia en el soporte legal a empresas, que puede trabajar también con despachos colaboradores con quienes coordinamos la respuesta que mejor anticipe o solucione cada situación.